Marina Aragón Yustas

Clipsa > Doctors > Psicólogo general sanitario > Marina Aragón Yustas
Marina Aragón Yustas

Perfil Médico

Licenciada en psicología por la UNED, especializada en clínica y salud. Ejerciendo desde el año 2006.

Máster Internacional en Psicología Judicial y Forense. 

Experta en técnicas proyectivas gráficas, interpretación del dibujo y en grafología. Siendo formadora en diferentes centros de estas técnicas. Ha llevado a cabo escuela de padres y talleres de habilidades sociales en infanto juvenil.

Formada en técnicas de orientación cognitivo – conductual fundamentalmente aunque si la problemática del paciente lo requiere se abordan distintas orientaciones, todas ellas en pro de su mejoría. Todo ello con el fin de procurar un cambio profundo en los diferentes ámbitos demandados y siempre adaptándose a las necesidades de cada paciente y al perfil que presenta cada uno.

Con dilatada experiencia en dificultades en población infanto – juvenil, fundamentalmente problemas de conducta, TDAH, ansiedades y miedos infantiles, dificultades escolares y sociales, autoestima, problemas de alimentación, sin dejar de lado los problemas de aprendizaje y las técnicas de estudio.

Asimismo, con experiencia en trastornos en adultos, como ansiedad, depresión, TOC, problemas de autoestima, y trastornos de la personalidad.

Coautora de “trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) a lo largo de la vida”.